¿Su propiedad de inversión cumple con las ordenanzas locales con respecto a alquileres a corto plazo?

en flag
es flag
Listen Now
Voiced by Amazon Polly

¿Estás pensando en comprar una propiedad de alquiler a corto plazo? ¿Actualmente posee una propiedad de inversión y desea convertirla en un alquiler a corto plazo? Como saben muchos propietarios e inversores inmobiliarios, los alquileres a corto plazo pueden ser una fuente lucrativa de ingresos. Muchas veces, los alquileres a corto plazo pueden generar dos o tres veces lo que un arrendamiento anual tradicional devolvería en la misma propiedad.

Con el advenimiento de sitios web para compartir casa en línea como Airbnb, Vacation Rental By Owner («VRBO») y HomeAway, muchos propietarios están a sólo clics de distancia de generar una fuente constante de ingresos. Y qué mejor lugar para hacerlo que en el centro de Florida, la capital mundial del parque temático. Sin embargo, antes de tomar el paso en el mercado de alquiler a corto plazo, los propietarios de propiedades necesitan educarse sobre sus regulaciones gubernamentales locales, así como las restricciones de propietarios y asociaciones de condominios, para asegurarse de que su propiedad es compatible. Si no lo hace, podría incurrir en varias violaciones de código y cargos legales. A veces, estas multas y penalizaciones pueden ser mayores que los ingresos generados por el alquiler a corto plazo.

En 2018, la Ciudad de Orlando aprobó una ordenanza local que regula los alquileres a corto plazo. Aunque la ordenanza de la Ciudad es compleja y debe revisarse en su totalidad para determinar el cumplimiento, la Ciudad de Orlando está permitiendo alquileres a corto plazo siempre y cuando el alquiler sea inferior a 30 días, la parte alquilada de la casa es del 50 por ciento o menos del número total de dormitorios, y el propietario vive en el propiedad en el momento del alquiler.

Por lo tanto, antes de sumergirse en el mercado de alquiler a corto plazo, los propietarios deben consultar con un abogado para discutir el uso específico de su propiedad, la configuración en línea y la comercialización de la propiedad, y la exposición potencial a la que se enfrentan. Como cualquier propietario sabe, una multa de $250 por día y honorarios legales pueden borrar rápidamente cualquier ganancia que hayan hecho. Para hablar de su alquiler a corto plazo, póngase en contacto con los abogados de Barry Miller Law al 407-423-1700.

Background
Your Closing Partner

We Bring Peace Of Mind To The Closing Table.

Keep Up To Date

TCA News Hub

Altamonte Springs

1150 Douglas Ave, Ste 1080
Altamonte Springs, FL 32714
Get Directions

Celebration

741 Front Street, Ste 130
Celebration, FL 34747
Get Directions

Lakeland

1715 S. Florida Ave.
Lakeland, FL 33803
Get Directions

Merritt Island

135 S. Courtenay Pkwy
Merritt Island, FL 32952
Get Directions

Orlando

11 N Summerlin Ave, Ste 100
Orlando, FL 32801
Get Directions

Ocoee

356 Moore Rd
Ocoee, FL 34761
Get Directions

Winter Park

1030 W Canton Ave, Ste 216
Winter Park, FL 32789
Get Directions